Twiter Bogotá Limpia
facebook Bogotá Limpia
Poda de Árboles Corte de Césped 
Poda de árboles

El servicio de poda de árboles se presta a aquellos árboles que se encuentran incluidos en el Sistema de Información Geográfica del Arbolado Urbano- SIGAU oficial del Distrito, que además midan más de 2 metros de altura.

La poda de árboles se realiza para garantizar el adecuado desarrollo del individuo arbóreo, para eliminar ramas muertas o con daños físicos causados por enfermedades o disminuir riesgo de caída de las ramas.

En general, se realizan podas de formación, de estabilidad y/o sanitarias, acorde con la necesidad del individuo arbóreo teniendo en cuenta su especie, altura, nivel de riesgo y ubicación entre otras variables.

El servicio se encuentra programado con base al Plan de Podas presentado por Bogotá Limpia SAS ESP y aprobado por la Secretaría Distrital de Ambiente mediante concepto técnico 17218 del 18 de diciembre de 2018.

Las programaciones mensuales de este servicio pueden ser consultadas en esta página web.

https://www.bogotalimpia.com/wp-content/uploads/2020/09/PROGRAM-PREL-PA-OCT-2020.pdf

Corte de césped

El servicio de corte de césped se realiza en zonas verdes de uso y acceso público, como andenes, glorietas, parques, separadores viales y zonas ambientales entre otros, los cuales hacen parte del inventario de zonas verdes de la compañía y se encuentran incluidos en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos entregado por UAESP.

Este servicio se ejecuta bajo una programación preestablecida, la cual es atendida conforme a la normatividad vigente con personal capacitado, maquinaria, equipos y vehículos que garantizan altos estándares de calidad en el producto final entregado, zonas verdes seguras y limpias, para el goce y disfrute de la ciudadanía en general.

Las programaciones mensuales de este servicio pueden ser consultadas en esta página web.

https://www.bogotalimpia.com/wp-content/uploads/2020/09/PROGRAM-PREL-CC-OCT-2020.pdf