Trabajamos por una mejor ciudad

 Línea de atención 110    ¦   Política de protección de datos   ¦  Política SGI ¦  Contacto

Relaciones con la Comunidad
Actividades de socialización con la comunidad

Bogotá Limpia realizó reunión con los líderes y presidentes de juntas de acción comunal de la localidad de Barrios Unidos el pasado 17 de marzo, en la cual se abordó la socialización sobre el nuevo prestador del servicio, difusión de frecuencias, actividades operativas, ambientales y sociales a ejecutarse bajo el nuevo esquema de aseo.

Gestión social de Bogotá Limpia trabaja con conjuntos residenciales

Mediante actividades desarrolladas por el área de gestión social se ha logrado vincular a los conjuntos residenciales en programas encaminados al abordaje de temáticas de separación en la fuente, manejo de residuos peligrosos generados en viviendas y uso adecuado de los cuartos de almacenamiento; como fue el caso del conjunto El Mortiño en la localidad de Barrios Unidos donde se ejecutaron reuniones el 17 de abril del presente año.

Visitas a colegios y escuelas para promover reciclaje de residuos aprovechables

Bogotá Limpia orienta a instituciones educativas para promover la separación en la fuente, y fomentar los objetivos de Reduce, Reusa y Recicla. El 22 de mayo de 2018, en las instalaciones del Colegio Rafael Bernal en la localidad de Barrios Unidos, el área de gestión social de Bogotá Limpia ejecutó actividades de talleres y dinámicas con la población estudiantil encaminados a promover una adecuada separación de residuos, tenencia responsable de mascotas y prácticas amigables con el medioambiente.

Trabajo social y ambiental de Bogotá Limpia con comerciantes

El 24 de mayo de 2018 se llevó a cabo un recorrido por la plaza de mercado del barrio Las Ferias en la localidad de Engativá, a fin de incentivar a los comerciantes del sector en el manejo adecuado y aprovechamiento de residuos orgánicos.

© 2018 Bogotá Limpia | Todos los derechos reservados.

Design and Development www.agenciadeideas.com